MOQUEGUA-PERU

MOQUEGUANOS Y AMIGOS DE MOQUEGUA EN EL MUNDO

DICCIONARIO DE LAS ENFERMEDADES Y SUS CAUSAS MENTALES

http://xa.yimg.com/kq/groups/10259243/1003156096/name/Diccionario%2...

Agradezco muy sinceramente los mensajes que están enviando para incluir en este portal distintos aspectos referidos a mejorar nuestra calidad de vida cuidando nuestra salud y sobre todo encontrando los los motivos que generan las  enfermedades.

Observaremos que en muchos casos no son por efectos virales o bacterianos, los que generan diversas enfermedades,  sino que van más allá y están referidos a aspectos Psico somáticos  o  a nuestro comportamiento frente a la sociedad o la actitud que cada uno tiene frente a sí mismo y que quizá se convierte en  uno de los más grande motivos de que estemos siempre propicios a "contraer" enfermedades.

Hay muchas, por no decir muchísimas enfermedades en que nosostros "somos" los responsables de abrir la puerta a la enfermedad, cuando deberíamos ser nosostros lo encargados de blindar las murallas de nuestra salud y evitar vernos contaminados o inmersos en determinadas enfermedades.

El diccionario que ponemos a su disposición - clikeando el enlace superior- en esta oportunidad, tiene casi todas las enfermedades o padecimientos que atacan al ser humano pero lo singular de este diccionario esd que las enfermedades tienen una relación causa efecto, no en virus, bacterias o cualquier otro microrganismo que pueda haber ingresado a nuestro cuerpo y saltado la barrera de proteción inmunológica, sino algo más complejo, ya que no es detectado por el sistema inmunológico o de los glóbulos blancos.

EL CARACTER O COMPORTAMIENTO ES ALGO MUY PERSONAL E INDETECTABLE A NO SER QUE SEAMOS NOSOTROS MISMOS LOS QUE DEBAMOS SABER COMO CONTROLARLO Y ASÍ MANTENERNOS SANOS Y SALUDABLES SIN DIETAS O MEDICINAS MILAGROSAS QUE NO SEAMOS NOSOTROS MISMOS.

En este mismo portal tenemos temas relacionados que puedes  consultar como Musicoterapia, El video del Dr. Draúzio Varella, etc.

Esperamos que lo disfrutes y te sea útil en mejorar tu vida y la de los tuyos

Visitas: 117

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de MOQUEGUA-PERU para añadir comentarios!

Participar en MOQUEGUA-PERU

© 2014   Creado por Nolberto Arata Hurtado.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

El Tiempo en
Moquegua, Perú