MOQUEGUA-PERU

MOQUEGUANOS Y AMIGOS DE MOQUEGUA EN EL MUNDO

ZARZA DE PATITAS DE CHANCHO

Deliciosas patitas. El problema está en el tiempo de cocción hasta que estén muy tiernas. Se preparan con cebolla a la pluma, con tomate en cuadrados y se aderezan con vinagre del bueno, sal, pimienta molida al gusto y aceite (si es de oliva, mejor) Luego se echan sobre las patitas y se dejan para que se trasminen el sabor. (en relación a las patitas , algunas las prefiren deshuesadas y en otros con todo, así se pueden "chupar" los huesitos y saborear más)

Calificación:
  • Actualmente tiene 0/5 estrellas.

Visitas: 381

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de MOQUEGUA-PERU para añadir comentarios!

Participar en MOQUEGUA-PERU

Comentario por rosa esther el febrero 14, 2012 a las 5:04pm

La zarza de patita de chancho es unica, no hay, en otro departamento; solo se hace en moquegua, y es riiiiiiiquiiisisisiiiiiisimo!!!!!!  si pudiera me la comeria  la de la  foto. Esta de rechupete!!!!

acabo de ver las fotos de la desgracia, es una desgracia para los que viven por el estadio, lamento mucho lo que sucede, es que hay veces que cuando estamos lejos, no capto en la dimencion total,,,disculpen, se deveria de tratar de poner una solucion ,pero ya , no esperar que pase otros 10 años para recordar denuevo, con otra desgracia,,,hasta cuando.

© 2014   Creado por Nolberto Arata Hurtado.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

El Tiempo en
Moquegua, Perú